Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrindaráSuVersión

La administradora de sitio para citas sexuales diría que solo daba logística

La mujer -de apellido López- será indagada el lunes próximo por la fiscal Lorena Nieva.

La necesidad de colectar mayores evidencias y de receptar importantes testimonios, derivó en la decisión de posponer -para el próximo lunes-la indagatoria a la empleada pública que fue detenida por estar acusada de administrar una página web de “prostitución vip”.

La mujer, que fue imputada por el delito de promoción y facilitación de la prostitución, será indagada por la Dra.Lorena Nieva, de la fiscalía, y será asistida legalmente por los abogados Horacio Aníbal Patto y Gilberto Estéfano Perduca.

 

Declararía y daría versión

Si bien en un principio los letrados analizaban la estrategia del silencio momentáneo, en las últimas horas surgió la firme posibilidad que declare y brinde su versión, en la que negaría ser administradora de los servicios que brindaban las mujeres, sino que solo se limitaba a aportar la logística.

La mujer -de apellido López y estudiante universitaria- sostendría que desconoce lo relacionado al tipo de servicio que ofrecían las mujeres y las tarifas, e indicaría que solo se limitaba a adquirir la lencería y juguetes eróticos.

 

A pedido de las mujeres

Admitiría que manejaba la página web a pedido de lasmujeres que se ofrecían en el sitio, ya que ellas no tenían conocimiento de informática, ni del manejo de internet, aseverando que tal actividad la desarrolló hasta el momento de ponerse en pareja, según revelaron las fuentes consultadas.

La fiscalía dispuso la concreción de pericias a teléfonos celulares y recibirá varias testimoniales.

 

Datos técnicos sobre la plataforma web

 

De acuerdo a información a la que accedió Nuevo Diario, el dominio .com.ar sobre el cual fue montado el sitio web fue comprado a través de una empresa santafesina, cuyo nombre comercial es Dattatec SRL, el 7 de agosto del corriente año, con fecha de vencimiento el 7 de agosto del año que viene.

La plataforma web fue montada sobre un cms de código abierto denominado wordpress con un theme pago adaptado de la empresa Themeforest, denominado Diamond y con un costo de 59 dólares, según se precisó.

“La web cuenta con seguimiento de google analytics, lo que le permite a los administradores contar con información precisa de los visitantes”, concluyeron.

La imputada López reconocería que era la encargada de abonar el sitio web con dinero aportado por las mujeres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso