Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

La Expo Navidad convoca a los vecinos y turistas

Emprendedores, artesanos y artistas serán los protagonistas.

Desde mañana, emprendedores y artesanos locales serán los protagonistas de la Expo Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

Durante más de una semana, se presentarán diversas propuestas, tanto para grandes como para chicos, con el objetivo de disfrutar junto a las familias las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad.

Las actividades a realizarse son: Mañana se hará la apertura, desde las 20.30, con la presentación de la Muestra del Taller de Costura Municipal, será un desfile abierto para todo el público.

El miércoles 18 se hará, a las 20.30, un desfile Mini Pocima by María Isabel.

El jueves 19 estarán los Reyes Magos, por lo que los niños podrán sacarse fotos y realizar sus pedidos, así como también se desarrollará el desfile de Bella Mía.

El viernes 20 se presentará la academia Homero Manzi con todos sus bailarines.

Mientras que el sábado 21 será el turno de la academia Guardianes de mi Patria; el domingo, la academia Orgullo de Tradiciones.

Mientras que el lunes 23, a las 21, se presentará la Academia Guardianes de mi Patria y a las 23.30 habrá concierto de violinistas, como el gran cierre de actividades artísticas, es de resaltar que los Reyes Magos estarán hasta el lunes 23 inclusive en el cierre.

Cabe destacar que esta propuesta es organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, junto a la Secretaría de Turismo Municipal y será con entrada totalmente gratuita para todo el público.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso