Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El colegio Dr. René Favaloro despidió a egresados del secundario de adultos

El colegio Dr. René Favaloro despidió a una nueva promoción del secundario de adultos que se desarrolla en la institución del barrio Agua y Energía hace ya 6 años.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Nodo Tecnológico donde familiares y docentes acompañaron a los flamantes egresados en un momento emocionante e importante en sus vidas.

En diálogo con Nuevo Diario el rector, Walter Sánchez destacó: “Nosotros tenemos bien en claro esa necesidad dentro del mundo laboral, el tener el nivel Secundario completo, y creo que es importante dar una respuesta dentro de la sociedad en la cual vivimos, es por eso que decidimos hace ya 6 años dar respuesta a los adultos que deseaban concluir sus estudios y tratamos de implementar esta orientación”.

En la oportunidad se egresaron 28 personas de entre 17 y 58 años, “las clases son semipresenciales, dos veces por semana y luego hay tutorías todos los días con los profesores, tenemos de 1º a 5º año que se realizan en 6 módulos que reducen el período habitual que es de 5 años, se hace en 2 años y medio”, agregó el docente. La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas a los protagonistas y las felicitaciones por parte de los docentes y directivos de la institución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso