Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CiclismoDeRuta

Se corre hoy la primera etapa de la Doble a Frías

La largada será en la esquina de Saen Peña y Aguirre. Se espera un gran marco.

Desde las 8 de hoy se pondrá en marcha la primera etapa de la tradicional competencia ciclística de ruta, denominada “Doble Santiago-Frías”.

 

El punto de partida se hará desde la esquina de Sáenz Peña, esquina Aguirre.

 

La competencia, una de las más importantes de la región NOA, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Frías.

 

Para destacar es que confirmaron la participación equipos de nuestra ciudad, La Banda, Beltrán, Loreto, Añatuya, Quimilí, Las Termas de Río Hondo, Frías, además de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Luis, San Juan, Mendoza, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos entre otros.

Llegada a Frías

 

La llegada a la “Ciudad de Amistad” se hará por calle Dr. Raúl Sabagh, frente a la plaza 25 de Mayo y la Iglesia Inmaculada, aproximadamente a las 11.30.

 

La segunda etapa se largará desde el mismo lugar, el mañana a partir de las 8, mientras que la llegada se hará a las 11.30 aproximadamente en la Ruta Nacional 64 frente a la balanza pública, antes de la segunda entrada al barrio Autonomía.

 

La organización de esta carrera corre por cuenta de la escuela de ciclismo Claudio Ocón y será fiscalizada por autoridades de la Asociación Ciclista Santiagueña.

 

De esta manera el ciclismo santiagueño y de gran parte del país, cierran la presente temporada con una de las competencias más grandes del Norte argentino.

Los organizadores trabajaron fuerte para no dejar nada librado al azar. “Queremos agradecer a todos los ciclistas que forman parte de esta carrera, a la gente y firmas comerciales que sponsorizaron esta carrera, caso contrario hubiese sido imposible organizar un evento de este nivel”, expresó Claudio Ocón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso