Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Jóvenes de Sumampa se recibieron de Maestro Mayor de Obras

Autoridades y docentes de la Escuela Técnica N° 9 Gobernador Ingeniero César Eusebio Iturre, de la comunidad de Sumampa, realizaron el acto del cierre del ciclo lectivo 2019

Autoridades y docentes de la Escuela Técnica N° 9 Gobernador Ingeniero César Eusebio Iturre, de la comunidad de Sumampa, realizaron el acto del cierre del ciclo lectivo 2019, donde 10 jóvenes terminaron con el título de Maestro Mayor de Obras.

El acto contó con la presencia del intendente, Dr. Marcelo Bernasconi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, profesora Anabella Ríos; el director de Obras Públicas, “Fredy” Campos y representantes de instituciones intermedias.

El rector de la institución, profesor Eduardo Romero, fue el encargado de entregar los certificados a cada uno de los flamantes egresados y la docente Andrea Neme realizó las palabras de despedida con gran emoción.

El cierre estuvo a cargo de la escuela de danzas Evolución Arte Sumampa, que realizó un hermoso cuadro de baile para deleitar a todos los presentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso