Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El Centro de Educación Integral de Selva cerró su año escolar

Con un emotivo acto que se desarrolló en el playón frente a la exestación de tren

El Centro de Educación Integral Madre Teresa de Calcuta dio por finalizado su ciclo lectivo 2019 con un emotivo acto que se desarrolló en el playón frente a la exestación de tren, el mismo contó con la presencia de autoridades municipales, educativas y de otras instituciones de la comunidad, además de la gran presencia de público que se dio cita esa noche.

El acto contó con dos momentos: una parte protocolar y otra artística, donde los integrantes de la institución evocaron momentos que dejaron huellas en la comunidad, realizando un recorrido por sus 26 años de vida en la ciudad de Selva, de la cual participaron personas que estuvieron involucradas en esa historia de la institución.

El acto finalizó con la entonación de una canción por parte de artistas profesionales y amateur de la ciudad del sur santiagueño, dándole un cierre emotivo y con un gran mensaje.

Como cada año, estuvieron presentes las autoridades de la institución, padres y padres de los alumnos, quienes disfrutaron de una velada llena de alegría, donde los docentes manifestaron su emoción por esta etapa cumplida y donde el próximo año esperan seguir construyendo vínculos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso