Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Repudiable

La policía y vecinos evitaron que una mujer continuara agrediendo a su hija de 6 años

En el lugar trabajó, la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda

La Policía acudió con premura ante un llamado anónimo en que se informaba que una menor estaba sufriendo malos tratos en una vivienda del barrio Paraíso y por disposición de la Justicia detuvieron a una joven de 25 años.

 

En las últimas horas del jueves, las policías que trabajan en la comisaría segunda del menor y la mujer banda, recibieron una alerta que requería su inmediata intervención por un supuesto caso de violencia doméstica, que tenía como víctima a una menor de edad.

 

Según fuentes consultadas, mediante un llamado anónimo recepcionado en a la Sala Central de comunicaciones de la Policía de la Ciudad de La Banda, informaron que en una vivienda del barrio Paraíso, una joven madre estaba agrediendo a sus hijos, todos menores.

 

Personal femenino acudió rápidamente al domicilio señalado y se entrevistaron con una mujer de 25 años, madre de cuatro pequeños niños, de las edades de 6,4 y dos años, además una beba de 4 meses.

 

Durante el dialogo mantenido con la mujer observaron que una de las niñas, presentaba algunas manchas rojizas en su rostro, situación que puso en alerta aún más a las policías, quienes rápidamente dieron aviso a la Fiscal de Turno Dra. Pilar Gallo, quien ordeno el examen médico de la menor, quien presentaba lesiones curables en 3(tres)

 

Además, dispuso la inmediata aprehensión de la joven madre, que se realice un informe completo socioambiental y que se dé intervención a la Subnaf para resguardar la integridad física de los niños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso