Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico se hizo fuerte en La Banda y aplastó a Estudiantes de Concordodia

El "negro" se impuso por 92 a 67 con una gran tarea colectiva. Lucas Ortíz fue el goleador con 17 puntos.

Olímpico de La Banda se recuperó con una tremenda paliza sobre Estudiantes de Concordia en casa, por 97 a 62, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del “negro” fue Lucas Ortíz con 17 puntos, lo siguió Karel Guzmán con 15. En la visita, el mejor fue Eduardo Gamboa con 34 puntos.

 

Olímpico impuso condiciones de juego desde el inicio del partido, con una defensa agresiva pero sobre todo con mucho criterio a la hora de atacar con un buen pasaje de Robinson, para quedarse con el primer chico 25 a 19. Pero en el segundo parcial el equipo de “Leo” Gutiérrez no bajó la intensidad y amplió la ventaja con un buen trabajo colectivo y encontrando respuestas desde el banco con Lucas Ortíz, para irse al descanso largo con una amplia ventaja de 56 a 36.

 

En el reinicio, el “negro” bandeño volvió a entrar mejor, muy concentrado en defensa mientras que Estudiantes no encontraba respuestas y, con otro parcial a favor de Olímpico 24 a 17, la historia comenzaba a definirse a favor del elenco santiagueño. En el cuarto final, Olímpico sintió un poco el desgaste pero hizo rotar banco para no tener sorpresas, por su parte, Los entrerrianos no reaccionaron y Olímpico terminó festejando por un claro 97 a 62.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso