Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundoBoca

Oficialmente Daniel Angelici dejó el cargo de presidente de Boca

El expresidente lideró la última reunión de la comisión directiva saliente en la que se firmó el acta que terminó con los ocho años de su conducción en el Xeneize

Finalmente, tras ocho años de gestión, Daniel Angelici oficialmente dejó el cargo de presidente de Boca luego de que hoy se reúna por última vez la comisión directiva saliente para firmar las actas.

 

Luego de que Jorge Amor Ameal sea electo como presidente del Xeneize el pasado domingo, en principio parecía que las intenciones eran las de tener una transición ordenada para que el traspaso de mando sea lo más simple posible.

 

Sin embargo, la semana fue de todo menos ordenada. Primero, con la negativa de Ameal de asumir antes del lunes 16 y la de Angelici de organizar los festejos por el Día del Hincha de Boca. Allí, al no ponerse de acuerdo en este detalle, se rompió la comunicación entre las partes.

 

Por eso, la comisión directiva saliente llegó hoy al club, dio inicio a la sesión, firmó el libro de actas y se retiró. Acto seguido, ingresaron los nuevos dirigentes para realizar las firmas protocolares. Así, la toma del poder por parte de Ameal, sus vicepresidentes Mario Pergolini y Juan Román Riquelme y el resto de la nueva comisión será el próximo lunes, por lo que el club pasará el fin de semana sin autoridades.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso