Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BuenosAires

Impactante video: Mujer hizo explotar una camioneta con su ex adentro

El hombre sufrió quemaduras en el 100% de su cuerpo y murió a las horas en el hospital. Un adolescente de 17 años resultó herido al intentar socorrerlo.

Una mujer fue detenida por hacer explotar una camioneta y asesinar a su ex marido en el barrio porteño de Barracas.

 

El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en Osvaldo Cruz al 2300, en el sur de la Ciudad. Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, la mujer se acercó a la camioneta y provocó una explosión que terminó por incendiar el vehículo.

 

Según trascendió, la víctima sufrió quemaduras "en el 100 por ciento" de su cuerpo y murió más tarde en un hospital. Durante el incidente también resultó herido un joven de 17 años que intentó rescatar al hombre de las llamas, precisa Clarín.

 

Lee también: Bebé murió luego de caer de un cuarto piso durante un parto: "Salió y nadie lo agarró"El video aportado por un vecino de la zona hizo que rápidamente se identificara a la autora del ataque, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, subrogado por el Dr. Alejandro H. Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, ordenó a la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 determinar el domicilio de la mujer e intervenir cuatro líneas telefónicas.

 

 

 

La autora del ataque finalmente resultó capturada horas atrás en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela, donde se estaba escondiendo tras el homicidio.

 

El juez interventor dispuso la detención y el traslado de la imputada a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la Unidad Carcelaria N° 28.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso