Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aplicaciones

Cómo cambiar la letra en las conversaciones de WhatsApp

La plataforma sigue renovándose constantemente y los usuarios también descubren nuevos secretos.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para ponerse en contacto con otra persona, enviar documentos, imágenes y también audios o llamadas.

 

Por ese motivo, la plataforma sigue renovándose constantemente y los usuarios también descubren nuevos secretos con aplicaciones externas. En este caso, algunas personas ya personalizaron sus conversaciones y descubrieron la forma para cambiar las letras de los chats, publica Radio Mitre

 

 

La misma se llama Stylish Text, y ofrece toda clase de letras que se pueden poner en cualquier texto generado por el teléfono. Hacerlo es muy fácil: hay que escribir el texto dentro de esta aplicación y luego pegarlo en WhatsApp. Hasta el momento, Stylish Text sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

 

Cómo evitar que tus contactos te vean “escribiendo”Para evitar este tipo de situaciones, y no sentir la presión de quien nos apremia por enviar un contenido al ver que hemos estado “escribiendo”, o que nos reclama que finalmente no se le ha contestado, hay algo que finalmente podemos hacer si queremos conservar ese grado de privacidad.

 

Básicamente, tenemos que desactivar los datos del teléfono móvil. Esto nos va a permitir trabajar con él sin que otras personas puedan saber si estamos conectados o no. Por ejemplo, podemos poner el “modo avión”, algo que es muy cómodo porque deja el teléfono sin conexión con tan sólo pulsar un botón, e irnos a la pestaña del chat de WhatsApp que estábamos manteniendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso