Mujer quiso defender a su hijo de 15 años de un ataque: le pegaron un tiro en la frente
#BarrioLaCatólica

Mujer quiso defender a su hijo de 15 años de un ataque: le pegaron un tiro en la frente

La víctima y su descendiente fueron hospitalizados con diversas lesiones. Esto informó la Policía sobre el grave incidente
13/12/2019

Una mujer de 37 años, residente en el barrio La Católica, fue baleada en la cabeza por un sujeto que estaba amenazando a su hijo, de 15. La víctima y el menor fueron hospitalizados, mientras la Policía inició las averiguaciones.

El lamentable hecho que casi le costó la vida a una mujer se produjo en una vivienda ubicada en la esquina de Únzaga y Segundo Araujo, del mencionado complejo habitacional.

El ama de casa, identificada como María Coronel, estaba en su propiedad cuando escuchó una voz desconocida que estaba insultado a su hijo.

Salió a ver qué estaba pasando y encontró una escena que la alteró. El agresor era un adolescente que empuñaba un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera”, con la que lo estaba amenazando de muerte.

Ante la situación, Coronel intentó ayudar a su hijo. Medió entre el agresor y su familiar, pero el sujeto reaccionó de manera agresiva.

Le efectuó un disparo. El proyectil le rozó la frente a la víctima, aunque le produjo una lesión profunda, aunque afortunadamente la herida no reviste gravedad para su salud.

Tras el ataque a la mujer, el agresor le propinó un golpe en la cabeza al menor y emprendió la fuga abordo de una motocicleta.

En medio de la locura, Coronel y su hijo pidieron ayuda. Fueron auxiliados por los vecinos y trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde ingresaron a la guardia. Se les practicaron las curaciones de rigor y posteriormente los médicos les dieron el alta.

Coronel radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    63%
    24 votos
  • No me gusta
    26%
    10 votos
  • Me es indiferente
    11%
    4 votos
Dejar un comentario