Una empleada pública regenteaba una página web de prostitución vip
#BarrioCentroCapital

Una empleada pública regenteaba una página web de prostitución vip

Cobraba una comisión por cada encuentro sexual de las jóvenes.
13/12/2019

“Vos quedate tranquilo que las chicas se enfiestan sin problemas”, dice en una de las escuchas telefónicas intervenidas por la Policía de la Provincia. La regente es una empleada pública de 30 años, residente en pleno Centro de la Capital.

En agosto de este año, la estudiante de Psicología decidió abrir una página web que ofrecía servicios sexuales por dinero. La cartera de clientes —tanto para publicación de fotografías, como de clientes de las trabajadoras sexuales— se manejaba a través del servicio de mensajería de Whatsapp.

Las trabajadoras se contactaban con la regente y le realizaban un pago de aproximadamente 3 mil pesos para la publicación de sus fotografías eróticas.

La promoción de las jóvenes se realizaba en tres categorías denominadas: Premium, Viajera y Traviesa. Cada servicio de las jóvenes tenía un precio que partía desde un turno de una hora.

Pero la página de “exclusive scorts”, no solo tenía propuestas para varones. Entre sus categorías de servicios, había una oferta para mujeres y para despedidas de solteros y eventos. La administradora de la página era la empleada pública.

La mujer cobraba un porcentaje por cada uno de los servicios sexuales que realizaban las jóvenes que publicaban en la web que administraba. Los efectivos de la División Trata de Personas —dependiente de la Dirección General de Investigaciones— iniciaron las pesquisas de rigor.

Se pudo determinar una dirección de IMEI (Identidad Internacional del Equipo de la Estación Móvil) y se intervino el número telefónico que se exponía como contacto.

Los uniformados llegaron de esta manera a la regente. Se logró identificar a la joven y de inmediato se llevó a cabo el procedimiento de rigor para su detención.

Los investigadores interceptaron a la regente cuando se dirigía a su lugar de trabajo. El procedimiento se llevó a cabo en avenida Belgrano y 9 de Julio. Fue detenida e imputada del supuesto delito de promoción y facilitación de la prostitución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    65%
    13 votos
  • No me gusta
    20%
    4 votos
  • Me es indiferente
    15%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento