La Fundación José María Cantos cerró el año con un emocionante acto
#CierreDeCiclo

La Fundación José María Cantos cerró el año con un emocionante acto

Los beneficiados tuvieron palabras de agradecimiento a la entidad sin fines de lucro que una vez más demostró su compromiso social
12/12/2019

La Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario fue el escenario de la gran noche del cierre del ciclo lectivo 2019 de la Fundación José María Cantos. 

Su presidente, Don José María Cantos, encabezó el acto, y luego estuvo acompañado por su hijo José Blas Cantos. En dicho acto alumnos de las diferentes comisiones de los talleres de capacitaciones en oficios recibieron sus certificaciones por los estudios cursados durante este año.

Además, José Blas Cantos realizó la entrega de distinciones a los doctores Aldo Gavícola (h) y doctor Ramos Taboada, por prestar sus servicios médicos un año más y de forma gratuita junto a la Fundación Don José María Cantos.

Los beneficiados tuvieron palabras de agradecimiento a la entidad sin fines de lucro que una vez más demostró su compromiso social.

Al finalizar la entrega de certificados y distinciones, todos los presentes pudieron disfrutar de la muestra anual de trabajos realizados en los talleres de reciclado, tejido, corte y confección, peluquería y belleza integral.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos