Condenaron a un violento sujeto que agredió y dejó nocaut a un jovencito
#JuicioAbreviado

Condenaron a un violento sujeto que agredió y dejó nocaut a un jovencito

El ataque quedó registrado en un video que se viralizó a través de Whatsapp.
12/12/2019

El sujeto que a fines del mes pasado atacó con violentos golpes de puño a un adolescente y lo dejó inconsciente, agresión que quedó registrada en un video que se viralizó por Whatsapp, fue condenado ayer por la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital.
Se trata de Brayan Gustavo Silvetti, a quien —en un juicio abreviado— se aplicó la pena de 6 meses de prisión en suspenso, luego de que admitiera ser autor de las lesiones y traumatismo encefalocraneano que sufrió el adolescente de 16 años, al que atacó el 25 de noviembre del corriente año, en un sector del capitalino barrio Juan Díaz de Solís, donde ambos se domicilian con sus respectivas familias.
En el video viralizado se observa cuando un sujeto joven y robusto, que luego se determinó que era Silvetti, cruza unas palabras con el chico y le aplica violentas trompadas, que dejaron completamente nocaut a la víctima, quien se desplomó hacia el suelo y en la caída también se golpeó la cabeza.

El acuerdo de las partes
Tras ser imputado por el delito de lesiones, Silvetti fue detenido a requerimiento del Dr. Martín Silva, representante del Ministerio Público Fiscal, quien posteriormente lo indagó en sede del mencionado organismo.
En los últimos días, el acusado admitió ser el responsable de la violenta agresión, y ello posibilitó que su defensa técnica, a cargo del Dr. Villarroel, acuerde con el fiscal imprimir al caso el trámite abreviado, y convinieron dicha pena y restricciones, lo cual fue presentado ayer a la magistrada para su análisis y homologación.

Prohibiciones
En razón de que víctima y victimario se domicilian en el mismo barrio, el fiscal exigió como requisito para acceder al juicio abreviado, que Silvetti resida en otro lugar, por lo que fijó domicilio en la casa de una tía en el barrio 8 de Abril, y se le impuso prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    46%
    13 votos
  • No me gusta
    54%
    15 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario