El jugador que deslumbró a Marcelo Gallardo y suena como posible refuerzo de River
#MercadoDePases

El jugador que deslumbró a Marcelo Gallardo y suena como posible refuerzo de River

Es uno de los goleadores de la Superliga Argentina de Fútbol. Le marcó a casi todos los clubes y es titular indiscutido.
11/12/2019

Para los hinchas de River no hay ni habrá mejor refuerzo que el que se confirmó este mediodía: Marcelo Gallardo continúa como entrenador después de cinco años y medio en el cargo. Así lo anunció el propio Muñeco en la conferencia de prensa previa a la final, una nueva final en esta era, de la Copa Argentina.

Y ya claramente pensando en el 2020, sabiendo que se le irá Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y que habrá -seguramente- alguna venta más; y habiendo pedido que se haga uso de la opción de compra del colombiano Carrascal, hay un jugador que le encanta a MG y le gustaría dirigirlo.

Se trata de Damián Batallini, el 10 de Argentinos que cautivó a Gallardo por la mixtura de su juego, porque es muy hábil, porque mete y marca como loco y porque tiene gol. Un componente perfecto para lo que el entrenador pretende de un jugador para plantarse en el ataque de su equipo, publica Olé

El propio jugador ya mostró los dientes en este sentido. "Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo y River es uno de los mejores equipos del mundo. Y me parece que estaría a la altura de un club como River ya que llevo varios años jugando en Primera", contó la semana pasada. Desde que debutó en el Bicho en febrero del 2016, Damián jugó 94 partidos y convirtió 16 goles (en la actual Superliga tiene dos, uno de ellos justamente el Millo en la primera fecha)

Y no sólo eso... "Pudo haber sido mi último partido en Argentinos y lo traté de disfrutar al máximo más allá de que nos hubiera gustado ganar. Hace mucho que estoy en el club y necesito un cambio de aire. Creo que es el momento de pegar el salto", manifestó luego del 1-1 con Estudiantes.

Claro que el "encanto" de Gallardo con Batallini y las ganas de Batallini para ser dirigido por Gallardo no necesariamente llevarán al jugador de 23 años a ponerse la camiseta de River. Si efectivamente se produce una negociación, habrá que ver las pretensiones económicas de Argentinos, lo que River esté dispuesto a pagar y si no parece una oferta de algún equipo del exterior.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario