Ancianos fueron rescatados por sus vecinos durante el incendio de su vivienda
#CiudadCapital

Ancianos fueron rescatados por sus vecinos durante el incendio de su vivienda

El hecho tuvo lugar en el barrio Mosconi de la ciudad Capital en horas de la siesta de hoy. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar.
11/12/2019

En horas de la siesta de hoy se suscitó un momento de profunda angustia, luego de que, en avenida del Libertador y Calle 13 del barrio Mosconi de la ciudad Capital, se originara un incendio.

El siniestro tuvo lugar en la vivienda de unos ancianos, que fueron rescatados por los vecinos, minutos antes de las 16.

Según informaron a la prensa, fueron los propios vecinos quienes se percataron del foco ígneo. Al no tener respuesta por parte de los ancianos, quienes posteriormente fueron identificados como Marcelo Espeche y Juliana García, algunos decidieron saltar la medianera, al tiempo que otros se comunicaban con los bomberos y la policía.

Dos dotaciones de Bomberos de la Policía de la provincia trabajaron en el lugar, desde donde no trascendieron las causas que originaron el incendio.

Por su parte, profesionales del Servicio de Emergencias asistieron a los abuelos, quienes presentaron principio de asfixia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento