Se agarraron a
Imagen ilustrativa de archivo.
#Insólito

Se agarraron a "piñas" en un colectivo porque uno de ellos, sonámbulo, cayó sobre la esposa del otro

Dos sujetos se trenzaron a trompadas en un micro de larga distancia en la madrugada de hoy, mientras viajaban de La Banda a Córdoba. El informe
11/12/2019

En la madrugada de este miércoles, dos pasajeros se agarraron a "piñas" en un colectivo de larga distancia, porque uno de ellos, sonámbulo, cayó sobre la esposa del otro.

A las 3 de la mañana de este miércoles la Policía recibió el llamado telefónico de un hombre que solicitaba su presencia en la terminal de ómnibus de Ojo de Agua. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Exequiel Rodrigo Malalana, de 27 años, quien manifestó que él conducía el colectivo que había partido desde la ciudad de La Banda con destino a la provincia de Córdoba.

De acuerdo con sus dichos, en un momento del trayecto, dos sujetos, de apellidos Gómez y González, habían protagonizado una pelea en el interior del coche.

El incidente se habría producido porque González se habría levantado sonámbulo y habría caminado por el pasillo, hasta que en un momento, por el movimiento del micro, cayó encima de la esposa de Gómez, una mujer de apellido López.

Esto enfureció a su marido, quien le aplicó un golpe de puño a González, y se enfrentaron a trompadas.

Tras consultar con fiscal de turno, doctora Celia Inés Mussi, esta ordenó que se invite a González a descender del coche y viajar en otro, lo que el sujeto aceptó de buena manera.

Trabajó en el hecho el personal de la Comisaría 31ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    8 votos
  • No me gusta
    38%
    6 votos
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento