La Ruta de los Food Trucks vuelve este fin de semana
#CuartaEdición

La Ruta de los Food Trucks vuelve este fin de semana

Cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio Nuevo Diario-LV11
11/12/2019

Con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio LV11 - Nuevo Diario, más de 20 trucks con diferentes variedades gastronómicas y bebidas de primer nivel tendrán su cuarta parada en las instalaciones del Old Lions Club durante tres días, en los que la comunidad podrá disfrutar también de una amplia grilla de grandes artistas en cada jornada con entrada libre y gratuita.
En su cuarta edición, La Ruta de los Food Trucks iniciará, como es de costumbre, desde las 19 y tendrá espacios destinados para grandes y chicos con propuestas para todos los gustos.
El estudio móvil de LV11 estará realizando una cobertura especial del evento y transmitirá sus programas de la tarde desde el estadio “Julio César Montenegro”, contando todos los detalles de los artistas y propuestas que cada jornada..
En su primera gran noche de esta cuarta edición, el escenario de La Ruta de los Food Trucks recibirá a Misky Vacilón, Karanes y Agustín Cartier. Mientras que el sábado, serán Celena, La Banda del Petiso, “Demi” Carabajal y La Mestiza, quienes agasajarán a los presentes con gran repertorio. En la noche final, para cerrar otra edición del festival gastronómico más convocante la “Madre de Ciudades”, los grupos que presentarán sus shows gratuitos son La Mistik, Orellana Lucca y el Dúo Abolengo.
Cabe recordar que hace varias ediciones, el evento incorporó un sistema más sustentable con la incorporación de los eco-vasos. El mismo consiste en señar el vaso de la primera bebida que vayan a consumir, este vaso servirá para comprar las bebidas recargándolo de forma ilimitada y al final de la noche guardarlo o devolverlo y recuperar la seña.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos