El
#EstadioColiseo

El "Ñato" Roldán ya está en categoría y espera a Kucharski

El invicto boxeador santiagueño y campeón Latino (CMB) despide el año ante un rival que prometió ganar en la Última del Año”.
11/12/2019

El invicto santiagueño Hugo Alberto “Ñato” Roldán (17 triunfos 7 KO) tiene todo listo y ya está en el límite de la categoría (63.502 kg) para enfrentar este viernes al cordobés (radicado en Villa Carlos Paz) Agustín “El Muñeco” Gerbaldo Kucharski, en una pelea que fue programado a la distancia de 10 rounds en la categoría Superligero.

Será el plato fuerte de la velada denominada “La Última del Año”, que se desarrollará este viernes en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda.

Este festival cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.
En otro combate entre profesionales, el debutante Luis “Gallo de Oro” Rosalez se topará ante Nazareno “Malevo” Comán en categoría gallo, a 4 rounds.

En categoría pesado, el bandeño Román Gorjón y también debutará, chocará ante el capitalino Ivan “Terrible” Cisnero en otro pleito a 4 rounds.

“La verdad que ya pasó todo lo pesado, desde ayer (lunes) realizo trabajos de velocidad y mantenimiento físico. En cuanto al peso estoy en categoría, es decir que al final de cada entrenamiento termino por debajo de los 63.500. Espero el pesaje y el momento de subir al ring”.

La velada se completará con peleas entre amateurs.

El valor de las entradas anticipadas tendrán el siguiente costo: $ 200 popular y $ 300 ring-side, el viernes en el estadio será de $ 300 y $ 400, respectivamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario