El Municipio avanza en el programa de mantenimiento de diversas calles
#RedVial

El Municipio avanza en el programa de mantenimiento de diversas calles

Es importante destacar que cada uno de los trabajos realizados en los diferentes barrios de la ciudad, responde a una diagramación anual por parte de las autoridades y diversas reparticiones de la organización municipal
11/12/2019

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos en la red vial de la ciudad al concretar tareas de mantenimiento y de reparación en diferentes sectores de la ciudad.
Durante la jornada de ayer, operarios de la Dirección de Obras Públicas fueron destinados a reacondicionar la intersección de las avenidas del Trabajo y 67, en el barrio Ejército Argentino.
En tanto, otro equipo trabaja en calles del barrio Santa Teresita, puntualmente sobre calzadas de tierra que habían sido afectadas por las intensas lluvias.
Para ello se utilizaron maquinarias específicas que se efectuaron tareas de perfilado, nivelación y compactación de base estabilizada.
De esta manera, el Municipio sostiene su plan para la conservación y mejoras de calles para agilizar y otorgar seguridad en el desplazamiento del tránsito vehicular y de vecinos.
Es importante destacar que cada uno de los trabajos realizados por la Municipalidad de la Capital, en los diferentes barrios de la ciudad, responde a una diagramación anual por parte de las autoridades y diversas reparticiones de la organización municipal.
Los mismos, involucran el movimiento y esfuerzo de diversos operarios de las distintas áreas afectadas para los trabajos, con el único fin de poder lograr a través de cada una de las obras, una optimización de cada uno de los sectores del territorio capitalino y el servicio brindado a todos los vecinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos