A los bocinazos: en plena madrugada, cientos de personas aguardan el traspaso de mando
#ElMultimedioEnBuenosAires

A los bocinazos: en plena madrugada, cientos de personas aguardan el traspaso de mando

Cientos de personas se encuentran frente al Congreso de la Nación acampando a la espera de que asuma el presidente electo, Alberto Fernández. Como detalle de color, un hincha de Quimsa espera con ansias el acto protocolar.
10/12/2019

No duermen. Cientos de personas pasan por el Congreso de la Nación, en lo que son las vísperas al traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alfredo Fernández, que tendrá lugar en horas de la mañana. 

Los enviados especial del Multimedio Nuevo Diario/LV11 que se encuentran en el lugar informaron que a las 0 se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Asimismo indicaron que hay varios militantes acampando en Plaza de los Dos Congresos

No podía faltar el color. Estuvo en el Congreso -y fue captado por las cámaras de Nuevo Diario- un férreo hincha de la Asociación Atlética Quimsa.

"Varios automovilistas están tocando bocina porque se va uno que ya no está", dijeron a Nuevo Diario en referencia a Mauricio Macri, al tiempo que se estacionan vehículos con la cara de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario