Ah! La Vuelta! se despidió de la  ciudad con una espectacular noche
#EnElForum

Ah! La Vuelta! se despidió de la ciudad con una espectacular noche

Cerró su cuarta jornada con la Noche de los Deportistas
10/12/2019

Ah! La Vuelta!, el evento multidisciplinario y cultural más grande que se instaló en la “Madre de Ciudades” durante este fin de semana, culminó ayer con la gran Noche de los Deportistas.
El evento cultural se desarrolló por primera vez en la ciudad Capital con la organización general de Mi Chef y el auspicio del Multimedio LV11 – Nuevo Diario.
K-Pop, Estilo Urbano, Coro de Señas, Ballet de La Banda, Rumores de Milonga, Mosoj Ñaupa, Chúcaro y la academia de danzas Andalucía fueron los números artísticos más destacados de la última velada, en la que también se realizaron distinciones a los diez deportistas que más destacaron en la última temporada.
En sus cuatro noches y con un fuerte marco de público, Ah! La Vuelta! recibió a las familias santiagueños y grupos de amigos de todas las edades y de todos los gustos, con grillas de artistas de lujo en su escenario, deliciosas propuestas gastronómicas y espacios para el disfrute de grandes y chicos.
Con grandes sorteos y espacios para el disfrute de todas las personas, brindando un lugar a las provincias del Norte Argentino y a todos los rubros culturales de Santiago, se despidió el evento más convocante del fin de semana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos