Embarazada reclamó al novio porque lo encontró con travesti, y él la golpeó
#HospitalizadaDeUrgencia

Embarazada reclamó al novio porque lo encontró con travesti, y él la golpeó

Ocurrió en pleno Centro. La víctima es una joven de 18 años, que sorprendió al golpeador con una trabajadora sexual en el inmueble donde la pareja convivía. El informe
10/12/2019

Una joven embarazada de 18 años tuvo que ser trasladada al hospital, no solo por las lesiones que presentaba, producto de una supuesta agresión propinada por su pareja, sino también para controlar la salud del bebé de seis meses de gestación.
El hecho sucedió en el barrio Centro de la ciudad Capital. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales y judiciales, la víctima mantuvo una discusión con su pareja en el departamento que alquilan.
Tras el enfrentamiento verbal, la embarazada salió a la calle con intenciones de dirigirse a la casa de sus padres.
Sin embargo, fue interceptada por el sospechoso, quien la habría agredido físicamente. La causa de la discusión —de acuerdo con el padre de la joven— sería que la víctima sorprendió a su pareja con una travesti.
La joven fue trasladada al centro de salud, donde le practicaron curaciones y monitorearon la salud del bebé en gestación. Fue dada de alta y deberá seguir con controles rigurosos hasta el parto. La embarazada realizó la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, sita en Sarmiento casi avenida Moreno, y se dio intervención al fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dr. Diego Cortez, quien le impuso al acusado una prohibición de acercamiento, revelaron fuentes ligadas con la causa judicial.
Asimismo, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se profundicen las averiguaciones en torno al hecho denunciado. En este sentido, se realizará un informe socioambiental y se recibirán testimonios, con el objetivo de determinar fehacientemente cómo y por qué sucedieron los hechos.

Escándalo en las redes sociales

El padre de la joven embarazada dio a conocer el violento hecho en las redes sociales y desató un escándalo. El hombre denunció públicamente que su hija fue arrastrada de los cabellos y golpeada en el piso, ocasión en la que también le rasgó la ropa. Indicó que enfrentó a su yerno, pero él se dio a la fuga y volvió después para romper la luneta de su auto con una amoladora que él le había prestado. También habló una familiar del sospechoso, quien dijo que, a raíz de la publicación, los amenazaron. Sin embargo, sostuvo que espera que la Justicia llegue a la verdad.
Los usuarios de Facebook se manifestaron a favor de que haya justicia y cuestionaron al padre, quien en otras ocasiones se había manifestado “a favor del patriarcado, lo que ahora lo está sufriendo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    58%
    7 votos
  • No me gusta
    25%
    3 votos
  • Me es indiferente
    17%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento