Horror: mató de tres puñaladas a su ex marido, tras discutir con él
#BuenosAires

Horror: mató de tres puñaladas a su ex marido, tras discutir con él

El cruento episodio tuvo lugar en Berazategui. La homicida fue detenida en Florencio Valera junto a su actual pareja, quien fue liberado al avanzar la investigación.
09/12/2019

Un humilde vendedor ambulante, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex mujer, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron a la homicida y a su actual marido, en Florencio Varela.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Hugo Aguirre, de 33 años, cuyo cadáver, con 3 certeras heridas de arma blanca en la espalda, fue localizado fallecido por sus vecinos en el comedor de una humilde finca situada en calle 455 al 900, entre 409 y 410, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar del ilícito, los integrantes de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazazategui) realizaron varios allanamientos y finalmente, en una casa ubicada en Garín al 2200, entre San Telmo y Morón, en Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, apresaron a una mujer, llamada Marta Cristina, de 41 años y ex pareja del occiso, y a su actual marido, de nombre Roberto Carlos, de 44.

Lee también: Imputaron a la falsa embarazada y a su marido por mentir para sacarle dinero al Estado

Trascendió que Marta Cristina habría agredido a Aguirre con un arma blanca y como saldo de una brutal disputa. Se cree que Roberto Carlos, en tanto, sería dejado libre en las próximas horas.

Lee también: El sujeto que rayó el auto a su novia está preso, y desde prisión la amenaza con vengarse

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", el doctor Carlos Laureno Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento