Macri, emocionado durante su última reunión de Gabinete:
#ActividadPresidencial

Macri, emocionado durante su última reunión de Gabinete: "Hoy es un lunes muy especial"

El jefe de Estado dejará el poder mañana cuando asuma en su lugar, Alberto Fernández
09/12/2019

Télam. -El presidente Mauricio Macri y su equipo de ministros celebraron este lunes en la Casa Rosada la última reunión de gabinete de su gestión, antes de dejar el poder mañana martes, cuando asuma el mandatario electo Alberto Fernández.

Pasadas las 9.30 había comenzado la última reunión de gabinete con todos los integrantes del Gobierno, en una rutina que durante su gestión Macri repitió entre una y dos veces por semana.

"Hoy es un lunes muy especial", dijo el Presidente al entrar al Salón de los Científicos a los periodistas que lo aguardaban en la puerta. Una vez adentro, se escucharon aplausos que le dedicó su equipo de trabajo de estos cuatro años.

Minutos antes de las 11, los funcionarios salieron de la reunión, algunos visiblemente emocionados.

Mientras el Presidente no hizo declaraciones y saludó con la mano, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, se acercó a despedirse de los periodistas que la aguardaban. "Gracias por todo", dijo a la prensa.

Lo mismo hicieron el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, que saludaron uno por uno a los periodistas.

Según se informó oficialmente, por la tarde el jefe del Estado saludará al personal de la Casa Rosada (está previsto para las 18.15) y a las 19 concurrirá al acto de asunción de Horacio Rodríguez Larreta, reelecto como jefe de Gobierno porteño, en la sede del gobierno de la Ciudad, ubicada en Uspallata y Atuel.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento