Sol Pérez reaccionó ante el video íntimo de su novio:
#SeViralizó

Sol Pérez reaccionó ante el video íntimo de su novio: "Me acabo de enterar"

“Está circulando un supuesto video de tu novio. Están hablando de una infidelidad... ¿Pudiste hablar con él?” le preguntaron a Sol. Mirá lo que dijo
09/12/2019

Sol Pérez reaccionó ante el video íntimo que se habría filtrado de su novio y dijo: "Me acabo de enterar".

Después de idas y vueltas, la ex Chica del Clima reconoció que finalmente encontró el amor junto a Guido Mazzoni, el dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit.

Si bien la pareja se muestra muy cariñosa en las redes sociales, y en las últimas semanas realizaron un viaje juntos para disfrutar de las playas de Brasil, en las últimas horas una sorpresiva noticia sembró un escándalo al rededor de la pareja.

Al volver de las vacaciones estalló el rumor de que Mazzoni, le habría sido infiel a Sol Pérez e incluso se habría filtrado un video con imágenes explícitas. “Está circulando un supuesto video de tu novio. Están hablando de una infidelidad... ¿Pudiste hablar con él?”, le preguntó directamente Laura Ubfal a Sol en el programa televisivo que conduce.

Sin pelos en la lengua y como acostumbra con su carácter, Sol Pérez no se quedó callada y se refirió a este rumor de infidelidad.

"Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”, expresó la vedette, que está de novia con el empresario hace dos meses.

Luego, remarcó:"Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona. O si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar”.

"Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona", acusó Sol sin filtro sobre la joven que habría filtrado este material.

"Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese... y tener hijos", concluyó contundente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    8 votos
  • No me gusta
    42%
    10 votos
  • Me es indiferente
    25%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento