Tu horóscopo para este lunes 9 de diciembre de 2019
#Astros

Tu horóscopo para este lunes 9 de diciembre de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
09/12/2019

Tu horóscopo para este lunes 9 de diciembre de 2019:

ARIES (21 marzo a 20 abril)

acercamiento con esa persona que le hace sentir tan bien. Salud: cuide su garganta. Sorpresa: una sospecha se confirmará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Amor: disfrutará con su pareja en un ambiente inusual y se enterará de un secreto muy gracioso. Armonía. Salud: camine más. Sorpresa: alguien tímido se expresará.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Amor: resuelve un asunto y atrae la atención de personas que le rodean seducidas por su carisma. Salud: busque relajarse más. Sorpresa: surge un talento escondido.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Amor: su pareja le castigará con indiferencia porque usted se empeña en no escuchar. Trabaje la humildad. Salud: practique un deporte. Sorpresa: un extraño traerá novedades.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Amor: su pareja le pide amor apasionado, no excusas. Un cambio de ambiente le ayudará a relajarse. Salud: recuperará el vigor. Sorpresa: su intuición evitará daños.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Amor: su actitud de entrega en la pareja se equilibra con lo que recibe. Se plantea nueva etapa. Salud: evite un hábito nocivo. Sorpresa: un largo día traerá recompensa.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Amor: demostrará a su pareja que tiene el coraje para renunciar a algo que es valioso para usted. Salud: decaimiento ¡Cuidado! Sorpresa: una influencia será maliciosa.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Amor: alguien le atrae como nunca antes y quiere acercarse. Tendrá una curiosa experiencia. Salud: cuídese de los accidentes. Sorpresa: un elogio parecerá una crítica.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Amor: tiene en mente a una ex pareja y ¿Quién cree que aparecerá? Riesgo de cometer errores. Salud: relaje bien su espalda. Sorpresa: un cambio de humor le inquietará.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Amor: le pedirán compromiso pero usted simulará no escuchar. Vamos, las cosas van bien ¿Qué espera? Salud: hidrátese y estará mejor. Sorpresa: una mala persona tomará distancia.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Amor: trasciende creencias y comprende lo espiritual como un todo que consolida y nutre a la pareja; nueva etapa. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un misterio resultará gracioso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento