Dramático video: youtuber casi muere en vivo por comer un chile habanero
#PorLaRed

Dramático video: youtuber casi muere en vivo por comer un chile habanero

Las otras tres personas que se encontraban realizando el reto se asustaron y comenzaron a tratar de asistirlo pero no fue posible.
09/12/2019

El youtuber mexicano Hugo Lara Arias nunca pensó que podía llegar a morirse y que iba a terminar internado por comer un chile habanero.

El joven tiene junto a su hermana un canal llamado "El show de los hermanos Lara" en el que hacen videos juntos, y también retos.

Durante la última transmisión en vivo, el youtuber se animó a comer un chile habanero. En las imágenes se ve como Lara comienza toser luego de morder el picante mexicano y sus acompañantes intentan ayudarlo entre gritos de "¡Llama a la ambulancia!".

Lee también: Video: dos personas murieron luego de que su auto cayera a un pozo con agua hirviendo

Las otras tres personas que se encontraban realizando el reto se asustaron y comenzaron a tratar de asistirlo pero no fue posible. Minutos después, otra persona llega para tratar de practicarle la maniobra de Heimlich cuando se corta el video, publica Telefé Noticias.

El joven fue trasladado de emergencia a una clínica y algunas horas más tarde logró salir estable.

Lee también: Indignante video: policía tiró al suelo a un joven sin brazos ni piernas, por volcar un cesto de basura

“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros”, escribió su hermana en Facebook.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento