River tuvo una noche
#Superliga

River tuvo una noche "negra" y cayó ante San Lorenzo

El equipo de Gallardo erró dos penales y fueron expulsados Palacios y De La Cruz. Gaich; el gol del “cuervo”.
08/12/2019

River Plate tuvo una noche de “pesadillas” y por eso San Lorenzo lo derrotó por 1 a 0 en el encuentor por la fecha 16 de la Superliga.
Adolfo Gaich, a los 15 minutos del primer tiempo marcó el tanto del triunfo del “Ciclón”.

Los de Gallardo erraron dos penales (Torrico le atajó a Borré y Quintero estrelló en el palo) y sufrió las expulsiones de Palacios y De La Cruz. No se salió nada y los de Boedo celebraron la victoria en Núñez.
de esta manera, el elenco “millonario” no pudo subirse la punta del certamen.

Ahora sólo le queda la final del próximo viernes ante Central Córdoba en Mendoza por la Copa Argentina.

El recuerdo de Madrid

El recuerdo del hincha de River, a horas de cumplirse un año de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, ante Boca, se hizo incontenible en la previa del clásico con San Lorenzo.

Más allá de la importancia del partido y de la fiesta programada para después del mismo, el simpatizante de River no aguantó las ganas y a cada momento se manifestó con cánticos en una fecha, el 9 de diciembre de 2018, que será eterna en Núñez.

Un globo enorme con forma de Copa Libertadores en la tribuna Centenario alta con la leyenda “La más grande de la historia” fue uno de los símbolos para una noche especial.

Sin huellas de la reciente y dolorosa derrota ante Flamengo (1-2) en Perú, la hinchada millonaria cantó una y otra vez: “¡el que no salta, murió en Madrid!” y se acopló al instante con el hit de Los Palmeras, “La Chola”, con ritmo de cumbia santafesina.

El hincha de River dejó por un rato el imborrable recuerdo en Madrid.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario