Rosario Central jugó mejor y le ganó a Boca en el Gigante de Arroyito
#Superliga

Rosario Central jugó mejor y le ganó a Boca en el Gigante de Arroyito

El equipo de La Rivera tuvo un deslucido encuentro y se fue a casa con las manos vacías.
08/12/2019

Boca Juniors, líder de la Superliga junto con Argentinos Juniors, perdió por 1 a 0 ante Rosario Central por el gol de Sebastián Ribas a los 17 minutos. En un encuentro válido por la fecha 16 del torneo local, el partido se disputó en el Estadio Gigante de Arroyito, contó con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

El Xeneize llegó a la última jornada del año en la cima de la tabla -junto con el Bicho- con 29 puntos. Sin embargo, podría perder la punta a manos de River (27), que recibe a San Lorenzo y además tiene un cotejo postergado con Independiente.

El cotejo ante los rosarinos llegó en un contexto especial para el elenco de la Ribera porque podría marcar la despedida del entrenador Gustavo Alfaro, en caso de que cambie la directiva del club en las las elecciones del domingo, señala Infobae

Lechuga, que llegó a Boca en enero, realizó una campaña aceptable en los números y conquistó un trofeo (la Supercopa Argentina), pero no cumplió el objetivo de llegar al menos a la final de la Copa Libertadores, eliminado en la antesala por el Millonario de Marcelo Gallardo, y tampoco consiguió que el equipo tuviera un estilo sólido y vistoso.

Rosario Central acumula cinco partidos sin perder y continúa sumando puntos para alimentar un promedio complicado en la tabla del descenso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario