Clausuran cinco locales y labran actas infracciones
#Procedimiento

Clausuran cinco locales y labran actas infracciones

Los operativos se realizaron en Frías y Loreto
08/12/2019

La Policía implementó recorridos continuos durante la noche del sábado y madrugada del domingo en las ciudades de Frías y Loreto, donde se llevaron a cabo estrictos controles y se confeccionaron actas de infracción por diferentes faltas, además se efectuó la clausura de cinco locales comerciales por no respetar la veda alcohólica y falta de licencias.

FRÍAS

En la noche del sábado, los guardianes del orden clausuraron varios locales comerciales, por infringir la veda alcohólica, por no contar con licencia policial y habilitación bromatológica.

La primera falta observada tuvo lugar en un kiosco, ubicado en calle Alvear del barrio Centro, donde había personas consumiendo bebidas alcohólicas, ocupando mesas y sillas, local que no contaba con la autorización para desarrollar tal actividad.

Seguidamente se dirigieron hacia calle Juan Manuel de Rosas del barrio 24 de septiembre, donde detectaron que se comercializaba bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, por lo que de inmediato se procedió a su clausura por violación a la veda alcohólica, vigente desde el año 2014.

Por último, se presentaron en una pizzería, localizada en calle Buenos Aires y Carlos Monti del Barrio Centro, lugar que no contaba con licencia policial y la habilitación bromatológica correspondiente, pero de igual manera se realizaba el despacho de bebidas alcohólicas ocupando mesas y sillas en el mismo local.

LORETO

Alrededor de las 4 del domingo, los efectivos se presentaron en una la zona centro de la ciudad para iniciar sus tareas de prevención, donde detectaron que dos locales comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

En primera instancia arribaron en un maxikiosco ubicado en calle Juan B. Alberdi, donde se labraron las actas correspondientes, se secuestraron bebidas y se procedió la clausura del lugar por infracción a la ley 7163.

Luego al llegar a calle Rivadavia implementaron control en un maxikiosco, lugar donde se llevaba a cabo la venta bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, procediendo inmediatamente a colocación las fajas de clausura.

Los propietarios fueron notificados y llamados a regularizar cada una de las situaciones, con el fin de que cuenten con las habilitaciones correspondientes y evitar inconvenientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento