Adoptó a su sobrina como hija y cansada de ser hostigada, solicitó la anulación
#JuzgadoDeLaBanda

Adoptó a su sobrina como hija y cansada de ser hostigada, solicitó la anulación

La mujer se hizo cargo de la pequeña a los 7 meses, luego de que la madre falleciera. Sin embargo, los constantes maltratos de la actual joven, hizo que la docente acudiera a la Justicia
08/12/2019

Una maestra jardinera acudió al Juzgado de Familia de La Banda para solicitar la anulación de adopción de su sobrina como hija, cansada de las hostigaciones de la actual joven de 22 años para con ella.

Según informaron fuentes calificadas a este Multimedio, la mujer -en un gran acto de amor- decidió hacerse cargo de su familiar cuando ésta tenía apenas 7 meses, luego de que la mamá falleciera.

Durante todo este tiempo, la jovencita fue criada y educada como una verdadera hija. Sin embargo, los problemas habrían comenzado cuando inició  la educación terciaria. 

Tal como revelaron fuentes judiciales, la joven salía de su casa y no regresaba por lo que continuamente su mamá adoptiva la preguntaba dónde se encontraba y le reiteraba que era importante su bienestar y que pueda concluir sus estudios.

Esto molestaba a su hija, que respondía violentamente, con empujones y maltratos: "Yo soy dueña de hacer lo que quiera", vociferaba cada vez que la protagonista le reclamaba alguna actitud. 

Respecto a los trámites judiciales, trascendió que ya salió el primer decreto y en las próximas horas se esperan nuevas disposiciones. La maestra es representada por la abogada Karina Ibáñez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    91%
    29 votos
  • No me gusta
    9%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento