Una nueva edición del Encontrarte, con toda la cultura de Santiago
#Actividades

Una nueva edición del Encontrarte, con toda la cultura de Santiago

Una gran variedad de producciones locales coparon la avenida Roca.
08/12/2019

Durante el día de ayer, sobre la avenida Roca, se realizó la 16ª edición de Encontrarte en la ciudad Capital, la misma consiste en una gran muestra de arte en espacio público.
El evento cultural comenzó a las 21.30 y se desarrolló sobre avenida Roca, desde calle Avellaneda hasta Mendoza.
Encontrarte es organizada desde el año 2004 por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura, organismo de su dependencia.
Autoridades provinciales destacaron que Encontrarte es el acontecimiento cultural de mayor relevancia en la escena del arte de la provincia que se realiza una sola noche, en la que conviven la pintura, la escultura, el grabado, la música, el canto, el teatro, la danza, las acrobacias y los diseños. Un espacio que ha ido creciendo intensamente en su propuesta, incorporando nuevas alternativas; sumando disciplinas artísticas y mayores atracciones, marcando la agenda de la plástica local.
Los artistas presentes expusieron sus trabajos y resaltaron la posibilidad de que estos espacios sigan vigentes y que permitan acercar las producciones culturales con toda la sociedad santiagueña.
Las familias recorrieron la avenida Roca en toda su extensión apreciando los trabajos elaborados y destacando la calidad de los mismos.
La convocatoria de este año superó a la anterior.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto