El gobernador participó del brindis por el Día del Empleado Público
#DíadelEmpleadoPúblico

El gobernador participó del brindis por el Día del Empleado Público

Desde el gremio Utepse se destacó el compromiso del Dr. Zamora para con los empleados públicos provinciales.
08/12/2019

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia con la que se conmemoró el Día del Empleado Público en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse), enviando su tradicional saludo y agradecimiento por el compromiso de los trabajadores estatales con el desarrollo de la provincia.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, José Emilio Neder; senador nacional Gerardo Montenegro y el secretario general de la CGT local, José Gómez, quienes fueron recibidos por el secretario adjunto de Utepse, Aníbal Garzón.
Haciendo uso de la palabra, el gobernador Zamora manifestó: “Quiero agradecer muchísimo a Utepse, a su secretario general, el arquitecto Aníbal Garzón y a todos los gremios hermanos de la repartición pública provincial y también a todos los sectores que componen la representación de todos los trabajadores santiagueños, por eso agradezco al secretario general de la CGT, al secretario adjunto. Es un agradecimiento que tiene que ver con la vocación de diálogo y con la mirada de unidad de todos los santiagueños, que nosotros tratamos humildemente todos los días de llevar adelante a través de nuestra propuesta política provincial”.
El mandatario provincial extendió su alocución y agradeció a Utepse “por recibirnos en su casa y desde aquí enviar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los empleados públicos. Dios y la Virgen acompañen a todos los santiagueños y a nuestra Patria. Feliz Día del Empleado Público Provincial”, concluyó. La ceremonia finalizó con el tradicional brindis por los empleados públicos.

El valor de la gestión en el momento histórico que vive la provincia

El gobernador Zamora, en relación a la labor de gestión, explicó que “la responsabilidad de la gestión tiene que ver con la solución de los problemas cotidianos de la gente, con poner en los proyectos una mirada a mediano y largo plazo y también por ponernos metas que tienen que ver con momentos especiales que vivimos; estoy hablando de una provincia que se autodeterminó, hablamos a muy pocos meses de los doscientos años de aquella gesta. En el camino a este Bicentenario, las metas no solamente tienen que ser las de todos los días, sino también lamentablemente como aquí se ha dicho, para revertir los problemas actuales que por ahí nos dejan cada tanto en nuestro país, las políticas neoliberales”.
Cabe destacar que los festejos por el Día del Empleado Público, comenzaron a la mañana de ayer con la celebración de una misa en la parroquia de San Cayetano de la ciudad Capital. Al finalizar la misma, el actual legislador provincial y próximo vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, manifestó: “Las salutaciones y felicitaciones para todos los empleados públicos en su día y por sobre todas las cosas ratificar el compromiso de todo el Gobierno provincial con ellos”, señaló Silva Neder. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos