Ah! La Vuelta! sigue reuniendo a los santiagueños con grandes artistas
#Forum

Ah! La Vuelta! sigue reuniendo a los santiagueños con grandes artistas

Un evento para toda la familia, música en vivo, gastronomía, juegos y mucho más hacen que sea imperdible.
08/12/2019

En una nueva jornada y con fuerte marco de público continúa Ah! La Vuelta!, un evento único que fusiona música, gastronomía, moda y entretenimiento. El evento cuenta con la organización general de Mi Chef y el auspicio del Multimedio LV11 – Nuevo Diario.
Ya pasaron por el escenario artistas como “Demi” Carabajal, La Mistik, El Mestizo, Facundo Robles, El Domo y DJ Lencina, Tanta, Ariel Camaño, Coro de señas María Valdiviezo, entre otros.
Para el día de hoy, estarán presentes los siguientes artistas: Ballet “Rosy” Díaz, Ballet de La Banda, Legüero, Estilo Urbano, DJ Lencina, DJ Agustín Nader, La Sachera, “Maxi” Mendieta y Dúo Coplanacu.
Ah! La Vuelta! reúne a una gran cantidad de food trucks de la provincia, propiciando un patio gastronómico para toda la familia.
Este evento se desarrolla en la explanada del Fórum Centro de Convenciones de Santiago del Estero.
Figuras deportivas como del Club Ciclista Olímpico ya se dieron cita en este espacio e invitan a que toda la comunidad pueda disfrutar de una tarde y noche agradables.
Ah! La Vuelta! durante cuatro noches brindará un espacio para todos los provincianos, turistas y de provincias del Norte Argentino.
El horario de inicio es a partir de las 18.
El lunes 9 finalizará con una grilla de artistas como K-pop, Rumores de Milonga, Mosoj Ñaupa, Chúcaro y academia de danzas Andalucía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos