Un joven hizo detener a su padre por librar cheques sin fondos
Procedimiento de la División Delitos Económicos

Un joven hizo detener a su padre por librar cheques sin fondos

El sospechoso fue apresado en su domicilio de la calle Alsina del barrio Ramón Carrillo.
08/12/2019

Un hombre fue detenido ayer por personal de la División Delitos Económicos, acusado del delito de libramiento de cheques sin provisión de fondos. El procedimiento se concretó alrededor de las once en un domicilio de calle Alsina del barrio Ramón Carrillo de la ciudad Capital, donde apresaron a Marcelo Daniel Lorenzo, de 54 años.
El allanamiento se realizó por orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, a pedido de la fiscal Lorena Nieva.
La investigación se inició a partir de la denuncia del hijo del detenido. De acuerdo con las averiguaciones policiales y judiciales, el joven recibió cheques de parte de su padre por una transacción comercial. Sin embargo, cuando el denunciante trató de hacer efectivo el documento financiero le informaron que la cuenta de su padre estaba sin fondos. El joven habló con su familiar, quien se comprometió a solucionar el inconveniente, aunque nunca habría cumplido con su palabra. Ante esta situación, el supuesto damnificado denunció a su padre, quien finalmente fue detenido.
Lorenzo fue alojado en la Alcaidía de la División Delitos Comunes, ubicada en el predio de la ex-Fandet. El imputado será indagado por la funcionaria judicial en los próximos días en la sede del Ministerio Público Fiscal, de Yrigoyen y Chaco.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento