María Lourdes Salas llenó de oro a la natación
#FiestaDelDeporte

María Lourdes Salas llenó de oro a la natación

Quimsa buscará recuperarse lo antes posible y esta noche tendrá una buena oportunidad de volver al triunfo cuando visite a Platense, en la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el Templo del Rock —donde el “calamar” hace las veces de local—, a partir de las 21, con los arbitrajes de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez. La “fusión” llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder el pasado viernes ante Argentino de Junín (90-78) c
08/12/2019

La nadadora María Lourdes Salas; “Luli” tuvo otra sobresaliente temporada en natación, es campeona argentina, subcampeona sudamericana, además logró bajar los récords del NOA, Nacional, además del récord santiagueño.

Sin dudas que tiene sobrados méritos y recibirá el reconocimiento en la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño organizado por el Multimedio Nuevo Diario, LV11 “La Radio de los Santiagueños” y Revista Cambio.

La misma se celebrará el próximo miércoles 18 en el Fórum Centro de Convenciones.

La felicidad de Lourdes

“La verdad que me siento muy feliz por todos los logros obtenidos, en la presente temporada. Me preparé para eso y gracias a Dios pude ganar el campeonato argentino, a esto se suma que perdí en la final del campeonato sudamericano”, contó “Luli” en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

Al analizar los torneos explicó: “Todos los torneos, tanto en pileta larga o corta (50 y 25 metros) son de mucho nivel competitivo donde todas queremos ganar y ganar, donde no hay que dejar nada librado al azar”.

Consultado sobre los secretos para llegar cien por ciento a las competencias señaló: “No se si hay secretos o no. El único secreto que conozco es el entrenamiento, hay que trabajar fuerte y tratar de ganarle a la pileta todos los días. A esto se suma el trabajo en el gimnasio, la concentración antes y durante la carrera. También se suma el trabajo técnico con la entrenadora (profesora Josefina Bandrowski) que es la persona que está en todos los pequeños detalles. Gracias a Dios fue uno de los mejores años que tuve en la natación. Estoy feliz y disfruto a pleno”.

Sobre el futuro dijo: “El año que viene tendremos el Master para abril y el sudamericano que aún no tiene sede”.

Sobre la Gran Fiesta del Deporte organizado por Nuevo Diario, afirmó: “Es muy gratificante ver y recibir la distinción de un medio importante que reconoce el esfuerzo de muchos deportistas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario