Quimsa va por la recuperación hoy ante Platense
#LigaNacional

Quimsa va por la recuperación hoy ante Platense

La “fusión” visita hoy a Platense, a las 21, donde buscará volver al triunfo.
08/12/2019

Quimsa buscará recuperarse lo antes posible y esta noche tendrá una buena oportunidad de volver al triunfo cuando visite a Platense, en la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el Templo del Rock —donde el “calamar” hace las veces de local—, a partir de las 21, con los arbitrajes de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez.

La “fusión” llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder el pasado viernes ante Argentino de Junín (90-78) como visitante, donde resignó la punta del torneo. Por tal motivo hoy buscará recuperarse y volver a lo más alto, ya que el equipo de Sebastián González ostenta un récord del 71,4% con 5 triunfos y 2 derrotas.
Por su parte, el recién ascendido Platense llega entonado ya que viene de ganarle a Ferro Carril Oeste (71-64) y comenzó a salir del fondo de la tabla, donde ostenta un récord del 42,9% con 3 triunfos y 4 derrotas.

El otro partido

Ferrocarril Oeste recibirá hoy a San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en uno de los encuentros de la jornada. El partido arrancará a las 13 en el estadio Héctor Etchart de Caballito y lo transmitirá TyC Sports.

San Lorenzo está primero junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con 6 triunfos y 2 derrotas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario