Esclarecen el robo de un local comercial: los objetos fueron valuados por la suma de $ 80.000
#DepartamentoAlberdi

Esclarecen el robo de un local comercial: los objetos fueron valuados por la suma de $ 80.000

En el lugar trabajó, personal de la Subcomisaría de Sachayoj
07/12/2019

Los efectivos policiales de la Subcomisaría de Sachayoj esclarecieron el robo de prendas de vestir, desde un local comercial en la mencionada ciudad. Los objetos fueron valuados por la suma de $ 80.000. Los uniformados demoraron a tres adolescentes menores de edad, quienes fueron liberadas y entregadas a sus padres.

Cerca las 09.00 de este sábado la propietaria de un comercio ubicado sobre Avenida Juan D. Perón y acceso Centro a la localidad de Sachayoj, denunciaba ante la policía que personas desconocidas ingresaron a su local. Se apoderaron de diferentes objetos, desde prendas de vestir prendas de vestir para niños, ropa interior de dama, adornos, peluches, perfumes, cigarros, bejouterie, calzados entre otras cosas. El valor aproximado de todo lo robado ascendía a $ 80.000.

Inmediatamente una comisión policial de la Subcomisaría de Sachayoj, comenzó la investigación en torno al caso logrando recepcionar testimonios acerca de la identidad de los autores del hecho ilícito. Así la policía determinó que eran tres adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes habían cometido el robo.

En consecuencia, todos los elementos sustraídos fueron ubicados en la casa de una de ellas. Desde allí los efectivos policiales secuestraron numerosos bienes. Mientras las menores fueron trasladadas hasta la sede policial, desde donde a posterior fueron entregadas a sus progenitores. 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento