Así será la boleta de Jorge Amor Ameal
#TrasLaPolémica

Así será la boleta de Jorge Amor Ameal

Ya sin la agrupación "Por un Boca mejor", las boletas de Identidad Xeneize fueron reimpresas y publicadas para que los socios sepan cuál será la oficial en las elecciones de Boca.
07/12/2019

Después de la polémica por la presentación de tres socios que solicitaron la impugnación de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal para las elecciones de Boca, desde Identidad Xeneize informaron respecto de la nueva boleta, ya sin la agrupación que presentaba supuestas irregularidades.

El problema surgió luego de que algunos socios indiquen que la agrupación "Por un Boca mejor" -que originalmente apoyaba la lista de Ameal- no cumplía con los requisitos para mantener la personería de agrupación, por lo que no podía formar parte de la boleta.

Así, ya sin la agrupación en cuestión dentro del listado, desde Identidad Xeneize publicaron la imagen para que los socios sepan cuál es la boleta que será válida para los comicios de mañana. De lo contrario, introducir una boleta de las viejas en la urna, conllevaría la anulación del voto, detalla el portal TyCSports.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento