La Policía clausuró cinco locales comerciales y desalojó dos fiestas clandestinas
#ProtecciónContraElAlcoholismo

La Policía clausuró cinco locales comerciales y desalojó dos fiestas clandestinas

Las clausuras se efectuaron en Frías, y los desalojos en Loreto. El informe
07/12/2019

Los uniformados de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo labraron actas de infracción y clausuraron locales nocturnos en Frías, mientras que en Loreto desalojaron dos fiestas clandestinas.

Frías

Los resultados de los operativos durante la noche del viernes y madrugada del sábado, dejaron dos bares nocturnos del barrio Centro en la ciudad de Frías, multados. El primero por infringir la Ley de Veda Alcohólica, y el segundo por no contar con Licencia Policial. Ambos propietarios fueron notificados de la sanción administrativa por incumplir con las normas y leyes vigentes.

Ya en las primeras horas del sábado, las autoridades policiales inspeccionaron cinco locales más, y todos ellos terminaron clausurados. Desde una fiambrería que no contaba con licencia policial, además de explotar un rubro no autorizado, hasta infracción y clausuras por ocupación de espacio público, habilitaciones de Bomberos y violación de veda alcohólica. En estos cinco últimos casos, la Policía colocó las fajas de clausura en todos los locales.

Loreto

De manera simultánea, en la ciudad de Loreto, dos fiestas clandestinas se realizaban sin las autorizaciones correspondientes. La primera fiesta se desarrollaba en el barrio Oeste, con más de 30 personas QUE se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. En consecuencia, fueron desalojados de la vivienda.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el Sector Lagunilla, donde había al menos 200 personas, también ingiriendo bebidas alcohólicas. Dada la situación, se procedió al desalojo del lugar, de manera pasiva y voluntaria.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos