Por celos atacó a trompadas a su pareja y le arrojó ventilador, silla y televisor
Imagen de archivo.
#PrimeroEnNDW

Por celos atacó a trompadas a su pareja y le arrojó ventilador, silla y televisor

La feroz agresión pudo costarle la vida a la víctima, que huyó despavorida. Mientras lo hacía, la amenazó: "Si vas a denunciarme las mato a las tres", en referencia a ella y sus dos hijas
07/12/2019

Por celos un sujeto atacó a trompadas a su pareja y le arrojó un ventilador, una silla y hasta un televisor, seguro de que la mujer le es infiel.

La víctima, de 30 años y domiciliada en la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, dormía en su vivienda cuando el sujeto la despertó tomándola del cuello. Le escupió el rostro mientras le decía toda clase de insultos, con palabras denigrantes. Ella intentó salir de la pieza, momento en que el hombre le aplicó trompadas en distintas partes del cuerpo. Luego le arrojó un ventilador, una silla y hasta un televisor, lo que le provocó lesiones diversas.

Finalmente logró escapar del inmueble, pero mientras lo hacía, el agresor la amenazó: "Si me vas a denunciar las mato a las tres", en referencia a ella y sus dos hijas.

El violento fue identificado como José Ramón Salas, de 35 años. Personal policial puso el hecho en conocimiento del Dr. Ignacio Guzmán, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Río Hondo y Jiménez, quien dispuso la inmediata aprehensión de Sosa, y diversas medidas procesales, como tomas fotográficas en el inmueble donde ocurrió la agresión, que se efectúe un relevamiento vecinal y que se recepten testimoniales.

Ordenó también que la víctima sea examinada por un médico a fin de constatar las lesiones que presentaba.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario