Ah! La Vuelta! inició con visitas de lujo y espectaculares shows musicales
#Forum

Ah! La Vuelta! inició con visitas de lujo y espectaculares shows musicales

Con la organización general de Mi Chef y el auspicio del Multimedio comenzó la cita gastronómica y cultural en el Fórum
07/12/2019

Ah! La Vuelta!, un espacio de cultura, arte, moda, gastronomía y entretenimiento comenzó ayer con su espectacular presentación en Santiago del Estero, con la organización general de Mi Chef y el auspicio del Multimedio LV11 – Nuevo Diario.
El evento cultural comenzó en la “Madre de Ciudades” con la presentación de “Demi” Carabajal, La Mistik, El Mestizo, Facundo Robles, El Domo y DJ Lencina, en su escenario principal y con público de lujo, como los jugadores de básquet del Club Olímpico de la ciudad de La Banda, entre los santiagueños presentes. Ah! La Vuelta! durante cuatro noches brindará un espacio para todos los provincianos, turistas y de provincias del Norte Argentino.
En la jornada de hoy, desde las 18, las seis provincias del Norte Argentino presentarán sus eventos de verano, como el Carnaval Jujeño, La Chaya Riojana, el Festival del Poncho de Catamarca y las propuestas culturales de Salta y Tucumán. Además, al escenario subirán el Coro de Señas María Valdiviezo, Tanta, Carrousel, Ariel Camaño, Shute Reggae, El Elegido y los DJ Agustín Nader y Jorge Ávila.
Nuevo Diario sorteó 10 vouchers gastronómicos para disfrutar de los stands de los food trucks, pastelería y restó en Ah! La Vuelta! Los ganadores con sus terminaciones de DNI son: Nora Alegre, 885; Damián Pereyra, 241; Miriam Torres, 839; Franco Bucci, 074; Dory Ferreyra, 831; Ana Verónica Gallo, 275; Milagros Clapes, 619; Mariana Bravo Neira, 078; José Hernández, 485; y Horacio Torres, 242.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos