Santiago quiere dar el golpe en el Seven de la República
#EnEntreRíos

Santiago quiere dar el golpe en el Seven de la República

Debutará hoy desde las 10.20 ante URBA, luego se enfrentará a Mar del Plata y Noroeste, que integran su mismo grupo.
07/12/2019

Buenos Aires, uno de los grandes favoritos, será hoy desde las 10.20 el primer rival de Santiago del Estero en la 36ª edición del Seven de la República, que como todos los años se disputará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos y con el cual se cierra la competencia oficial de la temporada.

Santiago es uno de los 16 seleccionados que jugarán la Zona Campeonato e integrará un grupo muy duro y competitivo junto a la URBA, Mar del Plata y Noreste, estos dos últimos los rivales que tendrá en horas de la tarde.

El plantel está integrado por Facundo Leiva, Gonzalo Mansilla, Augusto Mirolo, Juan Pablo Mirolo, Aníbal Panceyra, Federico Parnás, Agustín Ramos, Carlos Sánchez, Bautista Torresi, Santiago Viaña, Fabricio Vidal y Juan Villalba. El preparador físico es Pablo Samalea, en tanto que el mánager es Mariano Cura.

Sistema de disputa

La fase clasificatoria del Seven se jugará íntegramente en la jornada de hoy, con partidos durante la mañana y la tarde, en tanto que la definición se producirá mañana. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final de la Copa de Oro, en tanto que los terceros y cuartos irán a la Copa de Bronce, de la que además saldrán los equipos que disputarán el descenso.

Los grupos de la Zona Campeonato son los siguientes: Zona 1: Córdoba, Entre Ríos, Cuyo y Chile; Zona 2: Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos; Zona 3: Rosario, Santa Fe, Misiones y San Juan; Zona 4: Buenos Aires, Mar del Plata, Santiago del Estero y Noreste.

Mientras tanto, en la Zona Ascenso jugarán: Zona 5: Tierra del Fuego, Andina y Austral; Zona 6: Alto Valle, Oeste y Entre Ríos B; Zona 7: Chubut, Sur y San Luis; Zona 8: Formosa, Paraguay y Jujuy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario