Cristian
#FiestaDelDeporte

Cristian "Pistolita" Mulki le apunta al Panamericano

El santiagueño compite a nivel nacional y regional. Busca el Panamericano 2020.
07/12/2019

El santiagueño Cristian Mulki, fue el tirador más destacado de la presente temporada a nivel nacional.

Ganó torneos en la provincia de Córdoba y Salta, quedando en un lugar de privilegio en el ranking nacional.
Mulki participa en la categoría Pistola 9mm división producción. En el torneo de la provincia de Córdoba finalizó en quinto lugar en el torneo 2019.

Mulki será uno de los atletas premiado en la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño organizado por Nuevo Diario, LV11 “La Radio de los Santiagueños” y Revista Cambio.

En Buenos Aires (se tiró en las pedanas del Tiro Federal Argentino, en el barrio Núñez) fue quinto en el torneo clasificatorio para el Latinoamericano que se disputará el año que viene en Paraguay.

“Al hacer un balance puedo decir que estoy muy feliz, ya que a nivel nacional no es nada fácil por la cantidad y calidad de tiradores de todo el país”, expresó Mulki en diálogo con Nuevo Diario.

El tirador finalizó quinto en el ranking del campeonato cordobés donde compiten 39 en su categoría.

A nivel nacional cerró la presente temporada en el lugar 25 de un total de 124 tiradores. Mientras que en el Panamericano ocupa el lugar 39 sobre 267 tiradores latinoamericanos.

Sobre los objetivos para 2020, Cristian afirmó: “La idea es competir en los tres campeonatos es decir el salteño, el tucumano y el cordobés. Se que es un poco difícil, pero tampoco imposible. Todo pasó por los costos de viajes, estadías y además el costo de comprar balas, mantener la pistola en óptimas condiciones. A eso se suma el trabajo físico, mental, trabajo fuerte con la psicóloga, etc...”.

Luego agregó: “Quiero agradecer de manera especial a la gente de Montero Sport, Santiago Insumo y a la licenciada en Psicología, Silvia Gutiérrez por todo el apoyo que me brindan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario