Zamora recibió a los alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte
#Interior

Zamora recibió a los alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte

El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos Juan Felipe Ibarra, de la Casa de Gobierno
07/12/2019

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte, de la ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno.
El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos Juan Felipe Ibarra, de la Casa de Gobierno, del cual participaron el primer mandatario provincial y una delegación de alumnos con discapacidad de entre 2 y 48 años, quienes estuvieron acompañados por el equipo de trabajo.
Durante la emotiva visita, el gobernador de la Provincia recibió innumerables muestras de cariño por parte de los chicos: “Es un enorme placer recibirlos, estoy muy contento de que me hayan venido a visitar, espero que puedan disfrutar y recorrer muchos lugares”, señaló el gobernador.
A su turno, Jorge Navarro, quien se desempeña como trabajador social en el Centro de Día Municipal Recrearte relató: “Vinimos invitados al acto que organiza la fundación La Casita del Árbol, en conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad, aprovechamos la oportunidad para visitar la ciudad Capital y estamos muy agradecidos con usted por habernos recibido”, manifestó con gran emoción.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos