La ciudad de Colonia Dora se prepara para celebrar 119 años
#Interior

La ciudad de Colonia Dora se prepara para celebrar 119 años

Con un acto protocolar y espectáculos artísticos que se desarrollarán la noche del 12 de diciembre, en la plaza San Martín
07/12/2019

La comunidad de Colonia Dora se dispone a celebrar sus 119 años de vida institucional con un acto protocolar y espectáculos artísticos que se desarrollarán la noche del 12 de diciembre, en la plaza San Martín.
La intendenta Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos de la ciudad y de sus alrededores a la celebración, donde también se hará la elección de la reina.
La parte protocolar comenzará a las 20, con la inauguración de obras, homenajes y el tradicional desfile institucional. Además, acompañarán a los vecinos autoridades provinciales y legisladores, además de intendentes y comisionados de la región.
Mientras tanto, permanecerá abierta hasta el martes 10 la inscripción para las candidatas a reina de Colonia Dora 2019.
Las aspirantes deben tener entre 15 y 25 años. Por más información, las interesadas deben dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20, a la sede comunal. Claudia Leguizamón y Vanesa Gallardo son las encargadas de brindar toda la información necesaria.
La elección de la reina se realizará en el marco de una gran fiesta popular que se desarrollará luego de la parte protocolar, la misma será con entrada libre para todos los vecinos, quienes podrán disfrutar de la música y bailar con una atractiva cartelera compuesta por músicos de la zona e invitados especiales.
Como cada año, se espera contar con una imponente cantidad de público, donde se podrá disfrutar de los puestos gastronómicos que ofrecerán comidas típicas de la región.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos