Tevez:
#Boca

Tevez: "Gallardo como técnico es un fenómeno"

Carlitos elogió al Muñeco y además aseguró, según él, cuál fue el secreto del éxito de su ciclo en River.
06/12/2019

Carlos Tevez volvió a Boca un mes después del episodio del gas pimienta en la Bombonera en la Copa Libertadores 2015 y supo sufrir en carne propia al River de Gallardo que los venció en la Supercopa Argentina, la final en el Bernabéu y la semifinal en la edición 2019. Pero el Apache y el Muñeco tienen una relación de muchos respeto y el jugador de Boca no dudó a la hora de elogiarlo.

 

 

"Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River", aseguró Carlitos. Además se animó a revelar cuál es el "secreto", según su punto de vista, del éxito del Muñeco. "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos", explicó.

"Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores", finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario