Destrozaron candado de una puerta reja y se llevaron más de 3 mil pesos
#MorenoSur

Destrozaron candado de una puerta reja y se llevaron más de 3 mil pesos

Cuando llegó a las 8 un empleado se percató del hecho ilícito en el local.
06/12/2019

Un hecho ilícito se produjo en una pizzería ubicada en avenida Moreno (Sur) al 1.600. Durante horas de la madrugada de ayer, delincuentes rompieron el candado de la puerta de ingreso y sustrajeron dinero de la caja fuerte.

El robo fue descubierto por un empleado del local de comidas, de apellido Coronel (24).

Según informó a la Policía, llegó como todos los días a su lugar de trabajo, cerca de las 8, y se dio con la novedad de que la puerta se hallaba semiabierta.

Al ingresar notó varios elementos desordenados, por lo que se dirigió a la caja fuerte y allí comprobó el faltante de $ 3.000.
De inmediato, Coronel dio aviso a la Policía y radicó la denuncia correspondiente.

Trabaja investigando el ilícito personal de la Comisaría Tercera.

Al igual que todos los días y con un comportamiento rutinario, Coronel llegaba al local comercial antes de las 8. Procedía a abrir el local, a acomodar algunas cosas, a lavar utensilios que quedaban de la noche anterior y a comenzar con su actividad diaria de preparar la masa para las pizzas.

Ayer encontró un escenario diferente. Apenas llegó sospechó de que algo estaba mal, ya que el candado de una puerta-reja estaba violentado y la puerta de ingreso por el costado del local de comidas, semiabierto. Coronel ingresó en forma precavida, por las dudas, y se percató de que alguien había ingresado al local.

Estaban cosas revueltas y en el suelo. De inmediato llamó a la Comisaría Comunitaria Tercera, del barrio Cabildo, quien envió una comisión policial al lugar. El empleado fue al sector de la caja registradora y se dio con que había faltante de dinero. Tomó intervención el fiscal de turno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario